Técnica para posicionar tu sitio y aumentar tus visitas web

by - 22:24




Con tanto consejo acerca de posicionar tu sitio en Google dando vuelta en internet, es fácil creer que llegar a ser el primer resultado es la cosa más sencilla del mundo,  pero lamentablemente, en esta materia no hay nada asegurado.
Piensa que los sitios de todos los negocios que se dedican a un rubro similar al tuyo, también están tratando de conseguir lo mismo y solo hay espacio para unos pocos en la primera página de resultados.
Si bien es importante optimizar tu sitio para que sea fácil de indexar y rastrear por los motores de búsqueda (Google), es de vital importancia saber que no hay una forma fácil y rápida de conseguirlo.
Sin embargo hoy queremos compartir contigo una técnica probada y segura para alcanzar un buen posicionamiento y atraer nuevos visitantes.

Una técnica (no tan) secreta

La técnica que te mostraremos a continuación es muy vieja y es la que ha llevado a muchos sitios (incluyendo al nuestro) a conseguir aumentar la cantidad de tráfico y a alcanzar verdaderos resultados.
Esta técnica representa simplemente la creación contenido y la podemos dividir en 3 puntos de acción:
  1. Crea el contenido que tu audiencia quiere consumir.
  2. Hazlo con una tremenda calidad.
  3. Hazlo frecuentemente
Complementa estos 3 puntos con algo de promoción en redes sociales y email marketing y todo funcionará mucho mejor todavía.
Conociendo lo exitoso y simple de esta técnica, te sorprendería saber cuántos emprendedores la ignoran por completo e incluso a pesar de conocerla, deciden deliberadamente no aplicarla.
Cumplir estos tres puntos requiere paciencia, tiempo, dedicación y un interés genuino de ayudar a tu audiencia e interactuar con ella. Esto implica una inversión que no todos los emprendedores están dispuestos a realizar. No es tu caso ¿cierto?
Además esta técnica representa una visión a largo plazo, ya que no obtendrás una gratificación instantánea sólo por el hecho de publicar un artículo o un video, pero con el paso del tiempo la relación que se generará entre tu audiencia y tu marca se convertirá en algo impagable.
Si te tomas el tiempo de conocer a tu público objetivo y entregarles frecuentemente el contenido que ellos necesitan (y merecen), tu sitio nunca más carecerá de visitas ya que ellos mismos volverán voluntariamente por más y se convertirán en verdaderos embajadores de tu marca.
No seas como esos emprendedores flojos y anticuados. Sácale provecho a tu sitio web y comienza a entregar material valioso a tu audiencia, ellos te lo agradecerán y tu negocio también.

You May Also Like

0 comentarios